Comunicado Emergencia Climática

20 Agosto 2023

Estimada comunidad universitaria:

Considerando el frente de mal tiempo que afecta a la zona central del país, la Universidad de Talca ha resuelto suspender las evaluaciones programadas para los días lunes 21 y martes 22 de agosto, manteniéndose las clases presenciales, con la opción de modalidad hibrida.

Las escuelas y programas podrán adoptar medidas de flexibilidad conforme a las necesidades de estudiantes y académicas/os que pudieran resultar afectadas/os por la situación climática.

A los integrantes del cuerpo estudiantil que enfrenten situaciones de emergencia, agradecemos informar a la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil al correo pcaballero@utalca.cl y a las respectivas direcciones de escuela. Asimismo, funcionarios/as administrativos/as y académicos/as que tengan dificultades, se solicita comunicarse con sus jefaturas directas.

Estaremos monitoreando la emergencia climática e informando de cualquier decisión que institucionalmente se adopte, a través de nuestras redes sociales.