Cargando 0%
Con gran éxito culminaron las Escuelas Deportivas de Verano, que durante las tres primeras semanas de enero realizó el Programa de Deportes y Actividad Física de la Universidad de Talca, con 230 niños participantes en las disciplinas de gimnasia rítmica, atletismo, tenis, vóleibol y en deporte de aventura.
Presentaciones de gimnasia rítmica, en las que se destacaron las seleccionadas nacionales Emilia Bugueiro y Fernanda Labra, y la gimnasta Valentina Sánchez, de la categoría pre infantil, todas del Club Universidad de Talca, formaron parte de actividad de clausura.
Los niños y sus padres se reunieron en el gimnasio del Campus Talca para presenciar los esquemas de gimnasia rítmica y recibir sus respectivos diplomas de participación. Por primera vez hubo un reconocimiento para un grupo de madres de los pequeños deportivas que, en forma paralela a sus hijos, participaron en un programa especial de actividad física y musculación.
La directora del Programa de Deportes y Actividad Física, Matilde García, comentó la gran acogida que las Escuelas Deportivas tuvieron este año en la comunidad. “Para nosotros han sido todo un éxito, tuvimos una gran demanda y hubo que cerrar las inscripciones la primera semana. Mi opinión es que quedaron todos muy contentos y eso se notó en que no hubo deserción, ningún alumno se fue de vacaciones mientras se realizaron los juegos”, concluyó.
Las clases de cada disciplina deportiva y de deporte de aventura, denominado también contacto con la naturaleza, estuvieron a cargo del equipo de docentes encargados de cada una de las especialidades.
Extensión y Cultura
ver más
Extensión y Cultura
ver más
Extensión y Cultura
ver más
Corporativo
ver más
Vinculación
ver más