Concierto de cámara y cine en la UTalca

26 Agosto 2014

Un concierto de cámara, de corno y piano, ofrecerá este miércoles 27, a las 19.30 horas, el Centro de Extensión de la Universidad de Talca, ubicado en 2 Norte con 1 Poniente. La presentación estará a cargo de los profesores y músicos, Natalie Young y Pablo Morales.

En tanto, en el Centro de extensión Santiago, se inaugurará ese mismo días, la exposición Escultura en pequeño formato, de la Sociedad de Escultores de Chile. Estará abierta hasta el 30 de septiembre, en la sala de Exposiciones, ubicada en Quebec 415, esquina Condell, Providencia.

Además, el público podrá disfrutar de otras dos actividades que cerrarán agosto: la presentación del taller de piano de Luisa Zúñiga, el sábado 30 de agosto, a las 19.00 horas en el Centro de Extensión Curicó, ubicado en Merced 437; y de la Orquesta Filarmónica de Curicó, este jueves 28 de agosto, a las 19.30 horas.

Por otra parte, siguen abiertas en el Centro de extensión Talca las exposiciones “Vida y obra artística de los hermanos Rojas Labarca», “Serialización” y las obras de María Fernanda Vásquez. Las tres muestras estarán disponibles hasta el 7 de septiembre.

Mientras que en Curicó, la UTalca ofrece las fotografías de David Quiroz, hasta el 25 de septiembre.

Para finalizar el programa de este mes, IdioMÁScultura del programa de Idiomas de la casa de estudios, ofrecerá la cinta Whisky mit Vodka (Alemania, 2009), del director Andreas Dresen, este jueves 28, a las 16:00 horas, en el Auditorio del Campus Curicó.

En Santiago, se proyectará la cinta La mula, del director Michael Radford, este miércoles 27 de agosto, a las 14.00 horas.

Todas las actividades tiene entrada liberada.

Compartir
keyboard_arrow_up