Concluyen Juegos Deportivos Escolares 2016

3 Octubre 2016

A su etapa final llega esta semana el torneo de fútbol de los Juegos Deportivos Escolares 2016 de nuestra Universidad, con la participación de estudiantes de enseñanza media de las regiones del Maule y O’Higgins. En encuentros programados para el 3, 5 y 7 de octubre, se enfrentarán los mejores equipos, en la cancha principal del Campus Talca.

A la fase de final llegan los ocho mejores clasificados de las sedes de Rancagua, Curicó , Talca y Linares tras el proceso clasificatorio.

Según lo explicó el coordinador general del torneo, Oscar Jorquera, en esta etapa se eliminan las zonas de Rancagua versus Curicó y Talca versus Linares, en la que se enfrentarán los primeros de cada grupo con los segundos clasificados.

Entre los equipos que llegan a estas instancias están Colegio Los Agustinos y Liceo Industrial de Talca, Colegio Coya de Rancagua e Instituto San Martín de Curicó y los cuadros representativos del Colegio Quimahue de Rancagua y Centro Educacional Peumayén de Curicó.

Las semifinales se disputarán el miércoles 5 y la final está fijada para el viernes 7 en la misma cancha. Al término de esta tendrá lugar la premiación.

En cuanto a las damas, el título lo obtuvo el Liceo Abate Molina, tras imponerse al Liceo Marta Donoso por 4 goles a 3, en lanzamientos penales.