Convocatoria abierta en 12 programas de postgrado

Los magísteres, doctorados y especializaciones disponibles en la UTalca se impartirán en formato presencial.

Autor: Camila Soto | 16 Marzo 2022

Actualmente la Universidad de Talca cuenta con 41 programas de postgrado, de los cuales 12 aún tienen sus postulaciones abiertas. Se trata de nueve magísteres, un doctorado y dos especializaciones en las áreas de derecho, economía, ciencias biológicas, salud, innovación y psicología.

De acuerdo a la Dirección de Postgrado un 95% de los programas utalinos se encuentran acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), lo que constata la calidad y excelencia de sus planes de formación.

El director de dicha unidad, Blas Lavandero, recalcó que especializarse otorga un sello diferenciador a los/as profesionales. “El postgrado entrega a las personas competencias adicionales, en algunos casos profundizan materias del pregrado y en otros entregan nuevas herramientas”, explicó.

Asimismo, Lavandero destacó que realizar un postgrado en la Universidad de Talca -única en la región del Maule acreditada por seis años en todas las áreas- es una “oportunidad de enriquecer la experiencia humana a través del estudio en una universidad regional con un cuerpo docente y centros de estudios calificados”.

En tanto, el director detalló que las clases para la convocatoria 2022 se realizarán en formato presencial. Para más información sobre requisitos de postulación e inicio de clases visitar la página web postgrado.utalca.cl o escribir al correo postgrado@utalca.cl.

Programas con convocatoria abierta 2022

Magíster en Gestión Tecnológica (cierre 31/05)
Magíster en Gestión y Políticas Públicas (cierre 31/03)
Magíster en Economía (cierre 16/03)