Coros y Orquestas para la Navidad maulina

10 Diciembre 2010

La orquesta juvenil y el coro de nuestra Universidad afinan los últimos detalles para el Concierto de Navidad, programado para el miércoles 15 de diciembre en la Catedral Evangélica de Curicó, a partir de las 19:30 horas.

La presentación forma parte de las actividades de fin de año organizadas por la Dirección de Extensión de la Universidad de Talca.

La Orquesta Juvenil se presentará bajo la dirección del maestro Américo Guisti. Mientras que el Coro Universitario será dirigido por el profesor René Peñaloza.

El sábado 18 de diciembre, a las 21:00 horas, será el turno del Coro Infantil que dirige la profesora Mirta Bustamante, directora de la Escuela de Música.

La presentación es organizada en conjunto con el Comité de Damas Leonas de Linares, y se realizará en la Iglesia Catedral de esa ciudad maulina.