Culmina con éxito el ciclo de teatro infantil en Curicó

23 Julio 2013

Con alta asistencia de público se desarrollaron las actividades teatrales en el Centro de Extensión Curicó que se iniciaron el lunes 15 de julio con la obra “Sueño de una noche de verano”, presentada por el grupo de teatro de la Universidad.

La aplaudida presentación fue el resultado de un intenso trabajo realizado por la agrupación teatral integrada principalmente por estudiantes, quienes actuaron bajo la dirección del profesor Juan Carlos Nanjari.

En total fueron 17 los personajes que en escena representaron esta famosa comedia romántica de William Shakespeare. Las actividades continuaron el jueves para público infantil, con tres obras en pequeño formato a cargo del Taller de Teatro del Centro de Extensión de la UTALCA: “Hansel y Gretel”, “Pie de Asno” y “Caperucita Roja”, que lograron sonrisas de niños y adultos.

El jueves 18 se ofreció una nueva versión del clásico “La caperuza roja”, con la actuación de Constanza Pérez, Valentina Soto y Carla Vergara.

El sábado 20 del mismo mes nuevamente estuvo en escena el Taller de Teatro del Centro de Extensión con las obras “El Jorobado de Notre Dame”, “Pinocho” y “La Cenicienta”, finalizando el lunes 22 a la misma hora, con tres nuevos cuentos que incluyen “Aladino”, “El traje del Emperador” y “La Piedra Mágica”.