Curicó definió equipo finalista de “Mechones Cup”

7 Mayo 2018

Un trabajado triunfo de 2 a 0 lograron los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles frente a la escuadra de primer año de Ingeniería Civil Mecatrónica, en las instalaciones deportivas que tiene el Campus Curicó. El partido se presentó parejo entre ambas escuadras y los goles llegaron solo en la segunda fracción.

Con esta victoria los estudiantes de Obras Civiles se adjudicaron la posibilidad de representar a su campus en la gran final de “Mechones Cup” que se realizará en Talca el jueves 10 de mayo y que contará con la presencia de los mejores equipos de cuatro de los campus universitarios que tiene la Institución: Talca, Curicó, Linares y Santiago, tanto en fútbol varones como en futsal damas.

El tradicional torneo es organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes, dependiente de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil (VDE), como parte de las actividades de bienvenida a los nuevos alumnos. “Estamos muy contentos con la convocatoria, estas actividades deportivas permiten que los estudiantes se incorporen de una forma más natural a la vida universitaria, sociabilicen, se genere más compañerismo y se sientan parte de la Universidad, más allá de las actividades propias de formación docente”, comentó el encargado del programa de deportes en el Campus Curicó, Víctor Campos.

En este recinto universitario la competencia se inició hace algunas semanas y contó con la participación de equipos de las distintas carreras pertenecientes a la Facultad de Ingeniería, que mostraron sus capacidades futbolísticas y dieron lo mejor de sí para llegar a la final.