Declaración Pública: Concluye toma del Campus Talca

9 Marzo 2020

La Universidad de Talca informa que se logró un acuerdo mediante el cual los estudiantes deponen la toma del Campus Talca, lo que implicará que a partir del martes 10 de marzo se reiniciarán las labores académicas y administrativas en dicho recinto universitario.

Esta medida fue posible tras las conversaciones sostenidas entre autoridades de la Universidad, su Consejo Académico reunido hoy lunes en sesión extraordinaria, y representantes del alumnado, las que han permitido valorar el acuerdo firmado en enero pasado por ambas partes y su mecanismo para resolución de controversias.

Nuestra Casa de Estudios reitera su irrestricto compromiso con el diálogo en todos los planos, herramienta clave para avanzar en la construcción de una sociedad más inclusiva y democrática.

Comunicaciones Corporativas Universidad de Talca

Talca, 9 de marzo de 2020.-