Editorial UTalca inicia campaña de venta online de su catálogo impreso con importantes descuentos para todo público

A partir de ahora se podrá acceder a los títulos de los más destacados exponentes de la literatura, con un 30% de descuento en la compra de libros.

18 Noviembre 2020

“Más lectura, Más cerca”, es la nueva campaña de la Editorial Universidad de Talca, que busca devolver a los amantes de los libros y la lectura la posibilidad de adquirir sus títulos favoritos, con tarifas promocionales y con despacho a todo Chile.

Se trata de un descuento de un 30%, para todo público, en la compra de cualquiera de los libros impresos del catálogo disponible en la web de ventas editorial.utalca.cl; un beneficio que se viene a sumar a la campaña de descarga gratuita de E-books que la Editorial UTalca ha mantenido durante este periodo de pandemia. Ambas iniciativas que buscan mantener vivo el interés por las letras y fomentar la lectura, en tiempos de confinamiento.

Gracias a esta nueva campaña “Más lectura, Más cerca”, a partir de ahora se podrá acceder a los títulos de los más destacados exponentes de la literatura contemporánea, de las colecciones Académica, Mujeres en la Literatura, Premio José Donoso, Arte y Humanidades, entre otras, a precios accesibles para toda la comunidad.

Así lo ha destacado la directora de la Editorial Universidad de Talca, Marcela Albornoz: “Durante el último periodo nuestro trabajo se ha centrado en adecuarnos a los complejos tiempos que nos encontramos viviendo, producto de la pandemia. Eso nos impulsó a llevar a cabo una intensa campaña por mantener el vínculo con los lectores a través de la descarga de E-books gratuitos. Hoy además hemos podido sumar este beneficio, que busca facilitar el acceso a los títulos de nuestro catálogo, sobre todo para aquellos lectores cuyo interés va más allá y requieren obtener las versiones físicas de nuestros libros”.

En ese mismo sentido, la directora agrega que “hoy las condiciones nos permiten realizar despachos a cualquier punto del país, con todas las medidas preventivas que eso significa, y lo mejor de todo es lo accesible de nuestra oferta. Hemos hecho un gran esfuerzo para brindar un descuento de un 30% para todo público. Tenemos un catálogo de la más alta calidad literaria y académica, que hoy es accesible para todos los lectores”.

Títulos como “Relatos elegidos. La noche y su artificio (poemas)”, de Cristina Peri Rossi y “Otra Antología” de Raúl Zurita, de la Colección Premio José Donoso; “No hay armazón que la sostenga”, de Diamela Eltit y “Crónicas en Transición”, de Carmen Berenguer, de la Colección Mujeres en la Literatura; entre muchos otros, se encuentran disponibles en el portal web de la Editorial Universidad de Talca, y que a partir de ahora es posible adquirir con esta promoción, que se aplica por sobre el valor publicado.

Campañas exitosas

Con más de 4 mil títulos descargados de manera gratuita desde el inicio de la crisis sanitaria producto del Covid-19, la campaña de E-books ha sumado los títulos de importantes escritores, como los premios nacionales Raúl Zurita, Diamela Eltit y Sonia Montecino, así como Carmen Berenguer y el último libro del reconocido cineasta Miguel Littin, quien figura con dos títulos dentro de los tres más descargados. Estos y muchos otros se encuentran disponibles en la sección “E-book” del portal editorial.utalca.cl.