El Centro de Extensión Curicó reabre sus puertas

5 Mayo 2011

Con un concierto de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Talca, dirigida por el maestro Américo Giusti, se reinaugurará oficialmente el Centro de Extensión Curicó de la Universidad de Talca, que se mantuvo cerrado tras los daños causados por el terremoto del 27 de febrero.

La ceremonia se realizará este jueves 5 de mayo a las 19:30 horas, en el tradicional edificio del centro de la ciudad de Curicó, ubicado en Merced 437, a pasos de la Plaza de Armas.

La invitación es gratuita y abierta a toda la comunidad, para disfrutar de las interpretaciones de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Talca, bajo la batuta del maestro Giusti.

La presentación será el punto de partida con que la Dirección de Extensión de nuestra Casa de Estudios, retoma las actividades culturales dirigidas a la comunidad curicana.

Obras de teatro, exposiciones de pinturas, esculturas y fotografía, talleres de música, danza e idiomas, son sólo algunas de las actividades que formarán parte de los atractivos planificados para lo que resta de la presente temporada.