El lunes 24 de marzo comienzan clases del Campus Santiago

19 Marzo 2014

Con una bienvenida que estará a cargo de los directivos de sus respectivas carreras, el lunes 24 de marzo, a las 08:30 de la mañana, se dará inicio en Santiago a las clases de los alumnos que ingresaron a la Universidad de Talca como parte del proceso de admisión 2014.

Los jóvenes comenzarán su etapa de formación académica con el proceso de Propedéutico, orientado a nivelar los conocimientos de los estudiantes y prepararlos para enfrentar de mejor forma las asignaturas relacionadas con su formación profesional.

Las clases se realizarán en el edificio de la Escuela de Postgrado ubicado en Québec 415, comuna de Providencia.

Allí serán recibidos por los directores de la Escuela de Derecho, Carolina Riveros; de Ciencia Política, Gustavo Rayo; Ingeniería Comercial, Patricio Sánchez y Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, José Salas.