Elenco de teatro de la UTALCA estrena obra de Shakespeare

5 Julio 2013

La obra de Shakespeare “Sueño de una noche de verano”, es el último montaje del Elenco de Teatro de la Universidad de Talca, cuyo estreno se realizará el lunes 8, a las 19:30 horas, en la sala “Abate Molina”.

Esta pieza, considerada uno de los pilares de la literatura universal, se ha representado en diversos países y en distintos idiomas y ahora la comunidad talquina tiene la oportunidad de apreciarla, en una versión cercana a la gente, a través del trabajo del elenco.

El grupo funciona bajo el alero de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Talca, está constituido por estudiantes de diferentes carreras de la casa de estudios y su dirección está a cargo del profesor Juan Carlos Nanjari.

Bajo su conducción, el elenco lleva varias temporadas ofreciendo sus propuestas teatrales al público del Maule. En ese contexto, “Sueño de una noche de verano”, se presentará el lunes 15 de julio en Curicó y posteriormente en diferentes establecimientos educacionales de enseñanza media.