Equipos de Talca y Santa Cruz definen título en fútbol

5 Septiembre 2013

El Liceo Politécnico de Santa Cruz y el Instituto Superior de Comercio (Insuco) de Talca, disputarán la final zonal de fútbol de los Juegos Deportivos Escolares 2013 de la Universidad de Talca, programada para el martes 10, a las 12:00 horas, en la cancha principal del Campus Talca.

La clasificación a dicha etapa se produjo luego que el Liceo Politécnico de Santa Cruz ganara por 5 a 4 al Liceo Comercial de Rancagua, en definición a penales, tras empatar a uno. El mismo sistema llevó a Insuco a disputar el título, después de vencer por 4 goles a 1 al Instituto San Martín de Curicó, partido que en tiempo reglamentario terminó en empate a 2.

Gran cantidad de público presenció ambos encuentros de semifinales, en el Campus Talca, hasta donde llegaron las barras a alentar a sus respectivos equipos. En la competencia de fútbol de los Juegos Deportivos Escolares 2013 de la Universidad de Talca participaron cuadros representativos de establecimientos de enseñanza media de las regiones del Maule y O’Higgins.