Estudiante de Ingeniería Comercial ganó en tenis

6 Septiembre 2017

Campeón del Torneo de Tenis Interescuelas del primer semestre, se coronó el estudiante de Ingeniería Comercial, Juan Pablo Cáceres, al vencer en la final de singles varones a Ervin Castillo de Derecho, por parciales de 6/4 y 6/2, en un entretenido y reñido partido jugado en las canchas del Campus Talca.

Cáceres accedió a la final del torneo tras derrotar en semifinal a Ángel Núñez, de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, por 6/4 y 6/4, mientras que Ervin Castillo, hizo lo propio con Claudio González, de Ingeniería Comercial en tres sets, 6/3, 5/7 y 6/4.

La competencia es organizada cada semestre por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes para incentivar la práctica del juego entre todos los alumnos y mejorar la calidad de vida, entre otros objetivos.

Durante el segundo semestre del presente período se realizará un nuevo evento que comenzará el martes 26 de septiembre.

DONACIÓN

También en el ámbito deportivo, La Federación de Estudiantes del Campus Talca, hizo entrega de un completo botiquín para uso de los seleccionados de la Universidad. El aporte lo entregó Franco Valenzuela, estudiante de Tecnología Médica , responsable de la Vocalía de Deportes de la Feutal, al Profesor Oscar Jorquera Rojas, coordinador de selecciones deportivas.

Entre los elementos donados se incluye alcohol gel para limpieza de manos, toallas húmedas, parches de diverso tipo, gasa hidrófila, 20 metros de bandas de uso muscular conocidas como tape, tijeras, compresas para frío y calor, vendas autoadherentes, algodón, antiinflamatorios y otros medicamentos de apoyo.