Estudiantes de Ingeniería de la UTalca obtuvieron copas en Juegos Deportivos de Educación Superior

15 Noviembre 2011

Esta semana se realizaron en Curicó los Juegos Deportivos de Educación Superior, que cada año organiza SENDA – Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol, organización gubernamental que reemplazó a CONACE.

Las actividades deportivas en las que participan todos los establecimientos de educación superior de Curicó, se realizaron en las instalaciones de la Universidad de Talca en el Campus Curicó y en la Universidad del Mar, logrando los estudiantes de la UTalca un excelente rendimiento.

“Tuvieron una muy buena participación, en algunas disciplinas tenemos un muy buen nivel y en otras debemos buscar formas de mejorar, ya que nuestros estudiantes tienen una gran demanda académica en sus carreras de Ingeniería y participar en un deporte es muy meritorio”, destacó el profesor de la UTalca Víctor Campos.

Los alumnos de la UTalca obtuvieron primeros lugares en tenis de mesa (single varones), voleibol damas, rugby y en ajedrez lograron ocupar el primer y segundo lugar.

En tanto en las disciplinas de tenis varones, voleibol varones y básquetbol damas los representantes de la Universidad alcanzaron el segundo lugar.