Estudiantes de piano realizaron exitosa presentación

7 Enero 2014

Gran cantidad de público disfrutó del Concierto del Taller de Piano del Centro de Extensión Curicó, de la Universidad de Talca, dirigido por la profesora Luisa Zúñiga y que culminó la temporada con esta muestra de piezas clásicas de diversa complejidad.

16 estudiantes de todas las edades, fueron los protagonistas de una hermosa velada, donde cada uno de ellos mostró los avances obtenidos durante el año a sus familias y al público en general que repletó el auditorio de este espacio cultural.

Los asistentes se deleitaron con piezas musicales infantiles, villancicos y temas de compositores reconocidos como Bach y Mozart, entre otros, los que fueron interpretados por los estudiantes y en algunos casos a cuatro manos junto a la profesora.

“El progreso que han tenido los alumnos ha sido muy bueno. En Curicó hay muchas personas que tienen deseos de aprender y que están motivados con la música. Cuando un país educa a personas en diversas artes se genera una sociedad más culta”, comentó la profesora y pianista a cargo del taller, Luisa Zúñiga.

Este curso de piano continuará abierto para quienes deseen incorporarse a sus clases durante el mes de enero y posteriormente retomará sus actividades desde el mes de marzo en adelante, al igual que los demás talleres que se imparten en el Centro de Extensión Curicó de la Universidad de Talca.