Estudiantes montan obra musical en casa central de la UTalca

20 Junio 2014

Los estudiantes del módulo de Lenguaje Musical y Taller de Lenguaje Musical, de la carrera de Interpretación y Docencia Musical, presentarán a la comunidad la obra músico-teatral «Promenade musical: la magia tras las escalas», que muestra seis historias diferentes unidas por un paseo a través de una galería de arte.

Las funciones serán este lunes 23, a las 11.00 horas, para escolares, y a las 20.00 horas, en una gala para público general. Y el martes 24 a las 11.00 horas, nuevamente para escolares, todas en el Centro de extensión de la Universidad de Talca.

La obra es una instancia pedagógica para los estudiantes pero además están invitados escolares y público en general.

Música, teatro, vestuario, maquillaje e iluminación son parte de un montaje, que por primera vez contará con estudiantes de Arquitectura de la UTalca en el trabajo de escenografía, en el marco del trabajo y relaciones de la nueva Facultad de Arquitectura, Música y Diseño de la casa de estudios.