Folclorista Mauricia Saavedra lanzará disco de tonadas

6 Julio 2012

“Andanzas de una cantora, tonadas de lo humano” se denomina la nueva producción musical de la artista local Mauricia Saavedra, quien realizará la presentación de su disco en el Centro de Extensión Curicó de la UTALCA, ubicado en Merced 437.

La grabación contiene doce tonadas con diversas formas poéticas e incluye cuatro canciones que han participado en el Festival de la Tonada de Talca, además de una serie de otras melodías realizadas por la compositora sobre temáticas como el amor y la sociedad.

“Es un disco realizado en forma particular, con un gran esfuerzo económico, ya que grabar es caro y reproducir aún más, está realizado por completo en Curicó, bajo el estudio de grabación Alcalá”, señaló Saavedra.

La compositora y cantante es oriunda de Sagrada Familia y su trabajo musical se ha desarrollado principalmente en la Región del Maule, con un repertorio que incluye tonadas y cuecas.

La actividad se realizará en el Centro de Extensión Curicó de la UTALCA este viernes 6 de julio a las 19:30 horas, la entrada es gratuita y abierta a todo el público.

Compartir
keyboard_arrow_up