Fútbol de los Juegos Escolares llega a semifinal

16 Agosto 2013

El lunes 19, a partir de las 13:00 hrs se disputarán, en la cancha principal del Campus Talca, las semifinales de la competencia de fútbol de esta ciudad, correspondiente a la Juegos Deportivos Escolares 2013, que nuestra Universidad realiza en las regiones del Maule y O’Higgins.

A esta fase del torneo llegaron los equipos de Integrado, Marta Donoso, Insuco y Montessori. El primero, ganó 2 a 1 al Colegio San Ignacio, en tanto, Marta Donoso ganó a Montessori por la cuenta mínima.

En la jornada de semifinales, el Colegio Integrado se medirá con el Liceo Marta Donoso, a las 13:00 horas. A las 14:00, jugarán Insuco con el Colegio Montessori, que ganó su derecho a participar en esta etapa en su calidad de mejor perdedor.

La final de la competencia de fútbol entre liceos y colegios de enseñanza media de Talca se disputará el miércoles 21, a las 14:10, en la cancha principal del Campus Talca.