Gobierno de India ofrece perfeccionamiento a académicos e investigadores

8 Julio 2014

El Gobierno de India realizó una convocatoria para que académicos, investigadores y/o profesionales que se desempeñen en Universidades postulen a los diversos cursos de perfeccionamiento otorgados -mediante becas- por el Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India (ITEC).

Así lo informó la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Relaciones internacionales (RR.II) de nuestra Universidad.

La oferta consiste en un amplio programa de cursos en las áreas de banca y finanzas, telecomunicaciones, gestión y administración, calidad total, producción, entre otros. Se impartirán hasta enero del próximo año.

Los postulantes deben ser profesionales que se desempeñen en un cargo en el sector público, la academia, cámaras de comercio o sector privado.

Deben contar con al menos cinco años de experiencia en el área del curso respectivo, tener entre 25 y 45 años y dominio de inglés a nivel de excelencia.

El Gobierno de la India financia tickets aéreos, alojamiento y seguro de salud.

Para postular, los candidatos deben presentar su documentación ante la AGCI.

Valeria Matus, coordinadora de becas de la AGCI, informó que el proceso de selección y el resultado de quienes obtienen este beneficio, es una resolución del Gobierno de la India y es inapelable. La Embajada podrá llamar a los candidatos a una entrevista.

Los formularios y la programación están disponibles en los siguientes links:

http://www.embajadaindia.cl/images/uploaded/files/ITP%20Bro_14-15.pdf

http://www.embajadaindia.cl/images/uploaded/files/ITEC%20Application%20Form%20(2014-15).pdf

El plazo de postulación vence cuatro meses antes del inicio de cada curso al que se está postulando en AGCI. Cada interesado no puede asistir a más de un curso.

Compartir
keyboard_arrow_up