Ingeniería en Construcción es número uno en fútbol

20 Diciembre 2010

Una entusiasta participación estudiantil registró el Torneo Interescuelas, disputado en el segundo semestre, en el Campus Curicó.

Cerca de 500 alumnos de las distintas carreras de la Facultad de Ingeniería aportaron talento y esfuerzo en actividades deportivas.

El equipo “Real Bañil”, de Ingeniería en Construcción, se coronó campeón del Torneo de Fútbol Interescuelas del segundo semestre, organizado el Programa de Deportes de nuestra Casa de Estudios, y en el que participaron ocho elencos de todas las carreras del Campus Curicó.

El partido final se decidió por tres goles a cero a favor de Real Bañil sobre “Los Engrifados”, de Ingeniería Mecánica, con goles anotados por Felipe salinas (2) y Cristián Hernández (1).

Con este resultado, los Ingenieros en Construcción sumaron mil puntos, los que les servirán en la elección de la carrera de la Facultad de Ingeniería con mayor participación deportiva durante el semestre, según explicó el coordinador de Deportes, Luis Barra.

El docente señaló que el torneo de futbolito varones, en el que intervienen 12 cuadros, se encuentra en la etapa de clasificación para determinar los cuatro equipos que irán por el título, en la serie varones.

Informó también la fase de finales está programada para los días miércoles
22 y jueves 23 de diciembre, desde las 17:00 horas, en la cancha de pasto sintético.

Los partidos se realizarán en doble jornada y los ganadores del primer día lucharán por el primer lugar, mientras que los perdedores disputarán el tercer y cuarto puesto.