Insuco es doble campeón en fútbol

28 Agosto 2013

Dos veces campeón se tituló el Liceo Comercial o Instituto Superior de Comercio (Insuco) b de Talca, tras ganar su equipo de varones y el cuadro de damas las respectivas competencias en los Juegos Deportivos Escolares UTALCA 2013.

Los partidos se jugaron en la cancha principal del Campus Talca, hasta donde llegaron las barras de los distintos establecimientos educacionales de enseñanza media que participaron en ese torneo.

En fútbol varones se enfrentaron los liceos Abate Molina, de Cultura y Marta Donoso; los colegios Integrado, San Ignacio, Inglés, Montessori, Concepción y Juan Ignacio Molina, y el Instituto Superior de Comercio (Insuco).

En semifinales, Marta Donoso se impuso por 2 a 0 a Integrado e Insuco ganó 3 a 0 al Colegio Montessori. En la final, Insuco logró la victoria al derrotar al Liceo Marta Donoso 1-0
En damas, Insuco marcó 5 goles y 2 sus contendoras de Marta Donoso, en semifinales.

Igualmente, el Colegio Agustinos ganó 2-1 al Liceo Abate Molina. En la final, Insuco se quedó con el triunfo tras imponerse por 5 a 2 a Agustinos.

Los Juegos Deportivos Escolares UTALCA 2013 son organizador por el Programa de Deportes y Actividad Física de esta casa de estudios en las regiones del Maule y O’Higgins.