Japón está presente

21 Marzo 2011

La solidaridad con el pueblo de Japón es también una preocupación de nuestra Universidad. Así quedó de manifiesto con el mensaje que nuestra Casa de Estudios hizo llegar a la Universidad de Yamagata, con la que existe una estrecha relación.

Fue el director del Relaciones Internacionales, Mauricio Lolas, el encargado de expresar la solidaridad de las autoridades, académicos, funcionarios y alumnos de la UTALCA con todos quienes se desempeñan en ese plantel nipón.

“Queremos hacerle saber que nuestros pensamientos están con ustedes, a sus estudiantes, amigos y familiares”, manifestó Lolas en su mensaje.

El mensaje fue dirigido a autoridades, profesores, trabajadores y alumnos de la Universidad de Yamagata, y en especial al decano de la Facultad de Agronomía de esa casa de estudios, Takashi Nisisawa.

“Esperamos que se encuentre bien y este mensaje sea un apoyo en estos tiempos difíciles. Estamos pensando en usted y esperamos tener buenas noticias pronto”, señala la misiva.