Javier Guerra presentará disco “Los Inadaptados” el jueves 25 en Centro de Extensión

23 Agosto 2016

El jueves 25 de agosto, a las 19.00 Horas, en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca (2 Norte 685), el artista nacional Javier Guerra, presentará su disco “Los Inadaptados”, producción que cuenta con once canciones producidas por el cantautor, trabajo que fue grabado durante mayo de este año.

Con más de 13 años de carrera, Javier Guerra realiza “Los inadaptados”, el que muestra un sonido pop con influencias del indie, britpop, shoegaze, post punk, entre otros estilos musicales.

La directora de Extensión Cultural – Artística de la Universidad de Talca, Marcela Albornoz, destacó la presentación de esta producción musical pues es una apuesta regional. “Queremos darle espacio a los artistas locales. Invito a la comunidad a participar del lanzamiento del disco de Javier Guerra y conocer lo que los diferentes estilos musicales que integran su producción musical”, manifestó.

Durante el lanzamiento de “Los inadaptados”, el artista será acompañado por músicos invitados, así como también la banda talquina Murieta y más sorpresas.

Javier Guerra ya había hecho un adelanto con el video clip del single “Se ocultan”, el cual ya ha superado las dos mil reproducciones de Youtube.

El músico es conocido por haber formado parte de las bandas talquinas Hipoxia y Tapiolla, además de explorar nuevos sonidos como DJ bajo el psedudónimo de “JavJavJav”.