Julio es mes de panoramas para los niños en la UTALCA

1 Julio 2016

Un programa especial en el Mes de los Niños organizó nuestra Universidad, con el objeto de ofrecer alternativas de sana entretención con motivo de las vacaciones escolares de invierno.

“Tenemos una gran cantidad de actividades especialmente dedicadas a los niños y son una oportunidad para que los padres acompañen a sus hijos y disfruten de los espacios culturales de la Universidad”, dijo la directora de Extensión Cultural – Artística, Marcela Albornoz.

Cine y teatro infantil en Talca y Curicó, taller de arte para niños y niñas y una ruta cultural, además de una cartelera especial de CAMPUS TV, son parte de este programa, además de actividades deportivas en el Campus Talca.

En el taller de artes pueden participar menores de 6 a 12 años. Se desarrollará martes, jueves y viernes, entre el 12 y 22 de julio, a las 15:30 horas.

Con el propósito de fomentar la cultura a temprana edad, la Dirección de Extensión Cultural- Artística organizó para el 20 de julio un recorrido por la Nueva Galería de Arte, seguido de una visita al Centro de Extensión “Pedro Olmos” y luego un tour por el Parque de las Esculturas y la Sala “Lily Garafulic”. Todas las actividades culturales son gratuitas.

Por otra parte, niños y niñas de 6 a 12 años, podrán participar en talleres de fútsal, atletismo infantil, juegos pre deportivos y gimnasia rítmica, que se realizarán los martes, miércoles y jueves, entre el 12 y 21 de julio, de 9:00 a 12:30 horas, en los gimnasios I y II, con un costo de 15 mil pesos.

Más información en www.35aniversario.utalca.cl.