Mal tiempo obliga a suspender primera fecha de Juegos Deportivos

31 Mayo 2013

Debido a las malas condiciones climáticas el Programa de Deportes y Actividad Física de la UTALCA, organizador de los Juegos Deportivos, decidió reprogramar la primera fecha del campeonato, cuyo inicio estaba programado para este viernes en el Gimnasio del Campus Curicó.

Según explicó el encargado de los Juegos, Cristian Santos, el lunes se realizará una reunión para definir la nueva fecha de los partidos.

Agregó que los encuentros que no se jugarán este viernes y sábado serán reprogramados para el próximo fin de semana, en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, lo cual será informado oportunamente a los establecimientos educacionales participantes.

Los Juegos, en el que participan estudiantes de enseñanza media de la sexta y séptima regiones, tienen como objetivo difundir el deporte y promover la integración entre los jóvenes.

Se estima que más de 3 mil estudiantes formarán parte de las competencias, que incluyen las disciplinas como tenis, hándbol, fútbol, atletismo y voleibol. Además, básquetbol varones y gimnasia rítmica, ésta última en las categorías pre infantiles e infantiles.