Mario González inauguró muestra en Centro de Extensión Curicó

20 Junio 2011

Cerca de setenta obras forman parte de la exposición del artista curicano Mario González, que se inauguró la semana pasada en el Centro de Extensión Curicó de nuestra Universidad y que estará abierta al público hasta el 10 de julio.

La colorida muestra denominada “Matices de un sentir”, consta de pinturas en acrílico de diverso formato, las que fueron admiradas por cerca de 50 personas, sólo en su inauguración.

El artista, oriundo de Curicó, ha desarrollado gran parte de su vida artística en Santiago, donde estudió. Tras la inauguración de la muestra, destacó la importancia de contar con salas de exposición en regiones.

“Curicó necesita más espacios como éste para realizar actividades culturales y hacer que las personas se acerquen más a la cultura. El arte mejora la educación de las personas”, enfatizó.

González además, realizó una actividad académica en la misma sala de exposiciones, dirigida a treinta 30 alumnos del Colegio San Alfonso de Curicó.

La muestra de pinturas se expone en el Centro de Extensión Curicó de la UTALCA, ubicado en Merced 437. La exposición es abierta a todo público.