Mechones comenzaron a disputar su campeonato

7 Abril 2014

Con ocho equipos en damas y 12 en varones comenzaron a disputarse los partidos del torneo Mechones Cup 2014, organizado por el Programa de Deportes y Actividad Física de nuestra Universidad.

Esta competencia constituye una forma de bienvenida a los nuevos estudiantes de la UTALCA y una manera de motivarles a adoptar una vida sana.

En fútsal damas participan equipos de Medicina, Odontología, Nutrición, Derecho, Enfermería, Fonoaudiología, Arquitectura y Diseño, divididos en dos grupos. La final del Campus Talca sería el 16 de abril, por confirmar.

Los equipos de fútbol varones, distribuidos en tres grupos, representan a Agronomía, Derecho, Kinesiología, Odontología, Auditoría, Ingeniería Forestal, Ingeniería Informática Empresarial y Psicología y Fonoaudiología juntos. Compiten, además Medicina, Ingeniería Comercial, Enfermería y Arquitectura. La final del Campus Talca sería 24 de abril, también por confirmar.

Este torneo se juega por puntos y clasifican para la ronda de semifinales los dos mejores equipos de cada grupo en damas y el primero de cada grupo en varones, además del mejor segundo.

Los campeones del Campus Talca jugarán con los ganadores del evento del Campus Curicó, confrontación de la que surgirá el campeón general. En la final del año pasado, disputada en Curicó, resultaron vencedores Nutrición en damas e Ingeniería Comercial en varones. Este año los partidos finales se jugarán en Talca.