Mechones del Campus Talca alzaron las copas

2 Mayo 2011

Los equipos de Agronomía y Kinesiología se titularon campeones del Torneo de Mechones 2011, tras derrotar a los elencos de Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Construcción, en las finales de futbolito damas y fútbol varones, disputadas en el Campus Curicó de la UTALCA.

La jornada deportiva se inició en las canchas del Campus Curicó de la Universidad, con el encuentro de futbolito femenino, disputado entre Agronomía e Ingeniería en Construcción, que finalizó con una contundente victoria de cinco goles a dos a favor de las futuras agrónomas, que repitieron su faceta goleadora de la final del Campus Talca, ante Derecho.

En la justa del fútbol varones, el cuadro de Kinesiología se impuso ante Ingeniería Mecánica por tres tantos contra uno.

Tras terminar igualados al término del primer tiempo, el equipo “huesero” marcó la diferencia con un contragolpe que definió el partido, que tuvo mucho roce y pierna firme y el incondicional aliento de las hinchadas de ambas carreras de pregrado.

Los ganadores del campeonato se adjudicaron trofeos, entregados por el Programa de Deportes y Actividad Física de la Universidad, cuyo director, Patricio Herrera, destacó la gran convocatoria que tuvo la actividad.

“Creo que ha sido un éxito, con participación de todas las carreras en Curicó y Talca”, dijo.