Medicina se alzó como campeón en fútsal damas

17 Junio 2014

El equipo de Medicina “Tenemos C” obtuvo el primer lugar en el campeonato interescuelas de fútsal damas, disputado en el Campus Talca de la Universidad de Talca, tras vencer por 3 a 0 al cuadro denominado Lady Damas, de Ingeniería Forestal.

En un segundo encuentro, la Selección Mechona, logró el segundo lugar, luego de ganar por 4 a 0 al representativo de Agronomía.

El elenco de Medicina se mantuvo invicto y acumuló el máximo de 24 puntos en la confrontación todos contra todos en la liga conformada para la ocasión.

En cuanto al fútsal varones, la final se disputará este jueves, a las 13:15, entre equipos de Odontología e Ingeniería Comercial (Manki W). Terminado el juego, se realizará la premiación a los campeones en damas y varones, la valle menos batida y los goleadores.

El organizador de este torneo es el Programa de Deportes y Actividad Física de la casa de estudios.