Música y pintura ofrece este mes la Universidad de Talca

1 Julio 2014

Con el concierto que ofrecerá en Linares la Orquesta Sinfónica Juvenil de la casa de estudios, hoy martes 1 de julio, parten las actividades de Extensión de la Universidad de Talca de este mes.

El espectáculo se realizará a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de esa ciudad.

Además, este miércoles 2, a las 12.00 horas para público escolar, y a las 19.00 horas para público general, se realizará el Concierto Ensamble de Bronces, a cargo de los profesores de la Escuela de Música de la casa de estudios, Alex Young y Natalie Young, en el Salón Abate Juan I. Molina del Centro de Extensión, ubicado en 2 Norte 685, Talca.

Así mismo, el miércoles 9 de julio, 19.00 horas, se ofrecerá el Concierto de Docentes de la Escuela de Música, siempre en el Salón Abate Juan I. Molina.

DIAMELA ELTIT

Por otra parte, el jueves de 10 de julio, a las 19.00 horas, se realizará una nueva cita de en el marco de los Conversatorios Culturales , que organiza la Editorial de la UTalca, esta vez con la escritora nacional Diamela Eltit . En la Sala Emma Jauch del Centro Extensión, en Talca.

EXPOSICIONES

Al mismo tiempo, en el Centro de Extensión Santiago de la UTalca, el miércoles 9 de julio, a las 19.00 horas, se inaugurará la muestra “Bajo la luz”, de Mireya Larenas.

Estará disponible desde el 9 de julio hasta el 3 de agosto.

En tanto, en los campus Colchagua y Linares, están disponibles las exposiciones «Paisaje urbano» y «Pintores de la Región del Maule», ambas pertenecientes a la colección de Universidad de Talca. Ambas estarán abiertas hasta agosto.

CINE

En tanto, IdioMÁScultura, del Programa de Idiomas de la Universidad, ofrece este martes 1 de julio, a las 19.00 horas, la cinta Pulp Fiction (Estados Unidos, 1994. De Quentin Tarantino), en el Auditorio del Programa de Idiomas en el Campus Talca; y Fight Club (Estados Unidos,1999. De David Fincher), el martes 8 de Julio.

En el Campus Curicó se ofrecerá la película Green Street Hooligans (Reino Unido, 2005. De Lexi Alexander) este jueves 3 de julio, a las 16.00 horas, en el Auditorium del Campus Curicó; y DER GANZ Große TRAUM (El gran sueño del Konrad Koch), el jueves 10, a las 16.00 horas, en Auditorium del Campus Curicó.

En tanto, en el Centro de Extensión Curicó de la UTalca, se ofrecerá The Grand Budapest Hotel, este martes 1 julio, a las 19.00 horas; Her, el martes 8 julio, a las 19.00 horas.

CAMPUS COLCHAGUA

En el Campus Colchagua, el cine UTalca ofrecerá Joe, el martes 8 julio, a las 19.00 horas; y The Grand Budapest Hotel, el martes 15 julio, a las 19.00 horas.

En el Campus Santiago se exhibirán The Grand Budapest Hotel, este miércoles 2 julio, a las 14.00 horas, y Her, el miércoles 9 julio, a las 14.00 horas.