Música y teatro esta semana en la UTalca

26 Mayo 2014

El jueves 29 de mayo, a las 19.00 horas, se realizará una nueva función de “Todo teatro en la UTalca”, con la obra “La secreta obscenidad de cada día”, de Marco Antonio de la Parra y León Cohen. En la sala Abate Juan I. Molina, y el viernes, a las 19.00 horas, se repetirá en el Teatro de Linares. Entrada liberada.

Pero no es el único panorama de esta semana que tiene preparado el Centro de Extensión de la UTalca. El miércoles 28 de mayo, a las 19.30 horas, un grupo de académicos de la Escuela de Música de la casa de estudios, ofrecerá un concierto de música de cámara. Se trata de Marcela Bianchi, en flauta; Alejandro Tagle, violoncello; José Hernández, clarinete, y Pablo Morales, en piano. En la Sala Abate Juan I. Molina.

EN INGLÉS

El miércoles 28 de mayo, a las 10.00 horas, se pondrá en escena la obra “Gringa meets latina”, dirigida por Sarah Ashford Hart, en el Centro de Extensión en Talca, ubicado en 2 Norte con 1 Poniente. Organiza el Programa de Idiomas de la UTalca.

En tanto, en el Campus Linares se está exhibiendo la obra de Manuel Gómez Hassan, en la sala de exposiciones temporales (Valentín Letelier 1049). Hasta el 22 de junio.

Al mismo tiempo, en el Centro de Extensión de Curicó están disponibles las obras de
Rolando Cisternas, también hasta el 22 de junio.

Similar panorama se vive en el Campus Colchagua, donde se exhibe la muestra Pintores de La Región del Maule, perteneciente a la colección UTalca, hasta el 31 de julio.

Compartir
keyboard_arrow_up