Nueva implementación para gimnasio

12 Septiembre 2011

Diez bicicletas de spinning y una máquina multiestación son parte de las nuevas adquisiciones realizadas por el Departamento de Deportes de la UTALCA para el gimnasio del Campus Curicó de nuestra Casa de Estudios.

El nuevo equipamiento está destinado a modernizar las instalaciones del centro deportivo de la Facultad de Ingeniería y promover así el desarrollo de la actividad física de los miembros de nuestra comunidad universitaria.

De acuerdo a Víctor Campos, profesor de educación física y coordinador de deportes del Campus, el nuevo equipamiento busca incentivar la práctica de la actividad física regular de la comunidad y materializar nuevos proyectos durante el presente año, que permitan modernizar aún más los espacios deportivos del Campus Curicó.