Nueva temporada de talleres en Centro de Extensión Curicó

23 Enero 2015

Niños, jóvenes y adultos pueden formar parte de los talleres que dictará la Universidad de Talca en su Centro de Extensión Curicó -ubicado en Merced 437- desde abril.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 23 de febrero en el mismo centro de extensión, con variadas alternativas culturales: talleres de danza árabe, danza moderna, ballet clásico juvenil, teatro inicial y avanzado para jóvenes y adultos, grabado, piano, violín y viola, dibujo y pintura para niños y otro similar para adultos, guitarra clásica e inglés básico y avanzado.

«En los últimos años, los talleres de extensión cultural han tenido una gran respuesta del público, ello es sustancial en lo que queremos como Universidad, que es consolidar la vinculación con el medio y contribuir a la sensibilidad estética en las personas”, sostuvo la directora de Extensión de la UTALCA, Marcela Albornoz, quien destacó además que con ello “se fortalece la reciprocidad cultural y se fundan confianzas entre esta institución universitaria y la sociedad”.

Para más información, las personas interesadas se deben contactar al correo electrónico jusoto@utalca.cl o al teléfono de Curicó 75 – 2315470.

Horario talleres

Danza árabe (desde 13 años), martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas; Danza Moderna (desde 14 años), lunes y viernes de 18.00 a 20.00 horas; Ballet clásico juvenil (desde 12 años), sábado de 9.00 a 14.00 horas; Teatro Inicial (desde 16 años), lunes de 19.30 a 21.00; Teatro avanzado (desde 16 años), viernes de 19.30 a 21.00; Dibujo y pintura adulto (desde 17 años), viernes y sábado; Dibujo y pintura niños (desde 8 a 15 años), viernes de 16.00 a 17.30; Taller de grabado adultos, jueves de 14.00 a 18.30 horas; Piano (desde 4 años), viernes o sábado en horario a convenir con la profesora; Violín y viola (desde 8 años), viernes o sábado en horario a convenir con el profesor; Guitarra clásica, día y horario a convenir con el profesor; e Inglés básico y avanzado (jóvenes y adultos), lunes y jueves de 10.00 a 11.00 horas.