Nuevas canchas de pasto sintético

8 Marzo 2013

En abril próximo se habilitarán para el uso de la comunidad universitaria las dos nuevas canchas de pasto sintético del Campus Talca, cuando se inicio el torneo de mechones en futbolito damas, previsto para la primera semana de ese mes.

Significó una inversión de 54 millones de pesos, cuenta con una superficie de mil 400 metros cuadrados de “césped” con una base elástica diseñada para la práctica de baby fútbol y futbolito tanto de damas como varones. El recinto posee un moderno sistema de iluminación
De acuerdo a lo señalado por Matilde García, directora del Programa de Deportes y Actividad Física de nuestra Corporación, las canchas serán puestas a disposición de los estudiantes, funcionarios y público en general.

Las instalaciones reemplazan a las antiguas canchas. Durante el primer semestre de este año se realizarán tres eventos de magnitud, organizados por Deportes. El torneo de mechones de futbolito será en abril. Funcionarios, profesores y público en general, que previa solicitud en las oficinas de deportes, podrán utilizar las dependencias en horarios especiales.