Nuevo miembro en directorio de Asoutal

La próxima semana la mesa directiva se reunirá para recibir a la nueva integrante y designar a su nuevo/a presidente/a.

Autor: Elba Fuentealba | 14 Enero 2022

La Asociación de Funcionarios/as Administrativo/as y de Servicios de la Universidad de Talca (Asoutal), culminó con éxito el proceso que le permitió elegir a un tercer director/a para llenar el cupo vacante en la mesa directiva luego de que su presidenta, Karen Rubilar, presentara la renuncia al cargo para hacer uso de su descanso maternal.

En total 107 de los 220 afiliados de la agrupación ejercieron su derecho a voto, en una jornada que terminó con la elección de Paola Riveros, quien logró 80 votos, mientras que el otro postulante, Samuel Bravo, obtuvo 25 preferencias.

A partir de este resultado el secretario de la Asoutal, Jorge Herrera, dijo que esperan continuar con el trabajo realizado hasta ahora, incorporando la visión de la nueva integrante.

“Con el nuevo directorio conformado esperamos continuar con los lineamientos que dejó nuestra expresidenta, complementado con la mirada de la nueva directora de la Asoutal, para finalizar este período que finaliza en marzo 2023”, comentó.

Indicó que durante la próxima semana la funcionaria electa será presentada en la reunión del directorio, oportunidad en que se definirán los nuevos cargos de presidente/a, secretario/a y tesorero/a.