Odontología es campeón en futsal damas

17 Abril 2014

Las estudiantes de primer año de Odontología demostraron sus grandes aptitudes y condiciones para el deporte, al conseguir el título de campeonas en el torneo de futsal, disputado en el Campus Talca, junto a otros siete equipos que representaron a Medicina, Nutrición, Derecho, Enfermería, Fonoaudiología, Arquitectura y Diseño.

La competencia, organizada por el Programa de Deportes y Actividad Física de nuestra Universidad, corresponde al Campeonato Mechones, cuyo objetivo es una bienvenida a los alumnos que ingresan a las diferentes carreras y promover al mismo tiempo la práctica deportiva.

En la final del fútsal del Campus Talca se enfrentaron Odontología con Fonoaudiología, encuentro que finalizó 5-0, a favor del primer equipo. De la misma carrera fue la goleadora, Francisca Beltrán, con 12 goles, y la valla menos batida.

En fecha no definida aún, se disputará la final entre las campeonas del Campus Talca y del Campus Curicó.

Por otra parte, las semifinales del fútbol varones en el Campus Talca se disputará el martes 22, a las 13:30 horas, y las finales el jueves 24, en el mismo horario.