Pinturas de Gaby Landeros en Centro de Extensión Curicó

28 Octubre 2016

Con un gran marco de público se inauguró la exposición de Gaby Landeros en el Centro de Extensión Curicó, evento que se realizó como parte de las actividades programadas para celebrar el 35 aniversario de nuestra Corporación.

La muestra de la artista, reconocida en esta ciudad como una de las principales formadoras de talentos en la pintura, está compuesta por 66 óleos que recrean bodegones, flores y paisajes chilenos de gran colorido, belleza y detalles.

“La enseñanza del arte ha sido fundamental para mí. Muchos curicanos han aprendido en mis talleres y eso me enorgullece, ya que más que alumnos tengo grandes amigos”, señaló Landeros.
En cuanto a las obras exhibidas, indicó que son cuadros realizados desde el año 2011 en adelante. “Junté varios y quise mostrarlas en mi ciudad”, dijo Landeros.

La directora de Extensión Artística-Cultural de la UTALCA, Marcela Albornoz, afirmó que “es muy grato para nuestra Universidad tener en el ciclo de artistas visuales de la Región del Maule a la curicana Gaby Landeros, dueña de una trayectoria destacada y un trabajo creativo con importantes reconocimientos. Invito a toda la comunidad a disfrutar de su muestra”.