Primavera Intercultural se despide con cine y teatro

19 Noviembre 2014

La «Primavera Intercultural» de IdioMÁScultura del Programa de Idiomas de la UTALCA, se despide con más actividades artísticas.

Este miércoles 19, se presentará la obra «Gringa meets latina», a las 20.00 horas, en el Parque de las Esculturas del Campus Talca, ubicado en Avenida Lircay s/n.

Además, a las 14.00, habrá un taller de francés, también en el Parque de las Esculturas.

A las 18.00 se realizará el karaoke «¡Canta en otro idioma!» y a las 19.30 horas, se exhibirá la cinta, «D’un m ur l’autre-de Berlin á ceuta», de Patric Jean (Francia 2008).

En tanto, el jueves 20, a las 19.00 horas, en el salón Abate Juan I. Molina, ubicado en 2 Norte, 685, Talca, se presentará la obra teatral «Delirio», organizada por el Programa de Idiomas con el patrocinio de la Dirección de Extensión de la casa de estudios.

Además, ese mismo días, a las 14.00, se montará la obra «Talca players», en el Parque de las Esculturas.

MÚSICA ELECTRÓNICA

El viernes 21 de noviembre, a las 12.30 horas, también en el Parque de las Esculturas del Campus Talca, se realizará un picnic al aire libre con música electrónica.

Las actividades partieron el 3 de noviembre. La coordinadora cultural de estas actividades, Macarena Rodríguez, mencionó, que “están invitados todos los estudiantes, docentes y funcionarios del Campus Talca”.

Por su parte, el profesor de inglés Thomas Lehe, asesor de Education USA, manifestó que estas actividades sirven para mostrar otras culturas “y gente de otras partes como forma de motivación a los estudiantes para conocer otro idioma”.