Rama de Montaña busca nuevos integrantes

9 Octubre 2012

Preparándose física y mentalmente para posicionar el nombre de la Universidad en las cimas y parajes recónditos de Chile se encuentran los miembros de la Rama de Andinismo de nuestra Universidad, conformada por estudiantes de diversas carreras.

El equipo de montañistas inició su recorrido en la Reserva Nacional Radal Siete Tazas, comuna de Molina y tras 22 horas de caminata —que incluyeron el frío matinal y una alta exigencia física— arribaron a la Reserva Nacional Altos de Lircay, en la localidad de Vilches Alto, comuna de San Clemente.

“La Rama de Andinismo de la Universidad de Talca (RAUT) existe hace bastante tiempo, pero es muy poco conocida por el estudiantado. Queremos hacer más conocida la rama y realizar logros significativos como Universidad”, afirmó el presidente de RAUT, Joaquín Ferrada Mellado — estudiante de Agronomía de la UTALCA— quien invitó a los estudiantes de todas las carreras interesados a participar de este apasionante deporte.