Rector Torres integra Comisión Económica del CRUCH

La entidad brinda apoyo al pleno, evacuando informes y formulando propuestas cuando éste lo requiere.

25 Julio 2022

El rector de nuestra Casa de Estudios, Carlos Torres, fue elegido para integrar la Comisión Económica permanente del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas (CRUCH).

Cabe recordar que el Consejo cuenta con una serie de comisiones cuyos integrantes son elegidos entre los miembros de la entidad, quienes brindan apoyo al pleno en materias de su especialidad, evacuando informes y formulando propuestas cuando éste lo requiere.

Igualmente, pueden elaborar y presentar análisis sobre todas las materias que consideren de interés para la educación superior y los objetivos del CRUCH.

Junto al rector Torres, la Comisión Económica está además conformada por las máximas autoridades de la U. de Concepción, Carlos Saavedra; de la U. Federico Santa María, Darcy Fuenzalida; y de la U. de Tarapacá, Emilio Rodríguez.

El CRUCH además cuenta con instancias similares relacionadas con Postgrado; Investigación; Internacionalización; Igualdad de Género; Admisión y Matrícula; Bibliotecas; Jurídica; Calidad; Análisis Institucional y de Vicerrectores/as Académicos/as.

Compartir
keyboard_arrow_up