Se inició competencia interescuelas de Tenis

27 Abril 2015

Con 32 jugadores de diferentes carreras se inició el Campeonato de Tenis Interescuelas en la categoría novicios, singles varones, organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes, dependiente de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil.

El torneo se rige por el sistema de eliminación simple y los partidos se juegan a tres sets, con tie break en caso de igualdad a seis juegos.

En la competencia participan siete jugadores de la carrera de Derecho, ocho de Ingeniería Comercial, cuatro de Ingeniería Informática Empresarial, dos de Odontología, al igual que de Kinesiología, Contador Público, Psicología e Ingeniería en Control de Gestión y uno de Psicología, y uno por las siguientes carreras: Arquitectura, Fonoaudiología y Agronomía, Ingeniería en Bioinformática e Ingeniería Civil Industrial.

Cabe recordar que se encuentra en proceso de reprogramación la fecha correspondiente al viernes 24 de abril, que debió suspenderse por instrucción de la Secretaría Regional Ministerial de Salud que prohibió las prácticas deportivas al aire libre, debido a la mala calidad del aire a raíz de las cenizas del volcán Calbuco.