Taller de formación docente clínico en Kinesiología

12 Septiembre 2011

Organizado por la Escuela de Kinesiología de la UTALCA, veinticinco profesionales del área de distintas comunas de la Región del Maule participaron del taller de capacitación denominado “Formación docente clínico”, dictado por Paula Caballero y Carolina Gajardo, ambas kinesiólogas con magíster en docencia, y se realizó en las clínicas de esa especialidad del Campus Talca.

Los estudiantes de quinto año de la carrera realizan sus pasantías en distintos centros de atención, con una rotación por cuatro lugares al año. Junto a los kinesiólogos tutores que se capacitaron en el taller, los alumnos conocen el trabajo de atención de pacientes, manejo administrativo, atención primaria en hospitales y en centros de especialidades.