Talleres de artes realizaron presentación final

19 Enero 2015

Con público masivo se realizó el concierto de presentación final de los alumnos de los talleres de violín y viola, realizados en el Centro de Extensión Curicó de nuestra Universidad durante el año, los que son dictados por el profesor Iván Santelices.

La actividad —que se efectuó en el auditorio de este espacio cultural— contempló la presentación de piezas clásicas individuales y en grupo, que dieron cuenta del avance de los alumnos durante el 2014. “Estudiar cualquier instrumento es muy complejo, ya que se requiere dedicación. Hay que practicar mucho y ser disciplinado”, señaló Santelices.

Junto con la presentación musical, los niños que participaron en el taller de pintura y dibujo infantil del mismo centro, expusieron sus mejores trabajos realizados durante el año pasado. El grupo es dirigido por la profesora Fernanda Álvarez, quien guía a niños desde los 5 hasta los 12 años, para que aprendan diversas técnicas de arte.