Talleres sobre actualización del Modelo de Gestión por Competencias

Hoy se realizará una nueva jornada para aclarar dudas sobre la renovación del Catálogo y Matriz, principales instrumentos del Modelo.

Autor: Maricel Contreras | 19 Agosto 2022

Este lunes 22 de agosto, a las 15:00 horas, se realizará una nueva sesión de los talleres organizados por la Dirección de Personas a través de la plataforma Zoom, para dar a conocer los nuevos contenidos del Catálogo y Matriz de Gestión por Competencias que impactará en la evaluación de desempeño que deben realizar los/as funcionarios/as de la Corporación en el mes de septiembre.

El rector Carlos Torres invitó a la comunidad universitaria a participar de estos espacios, destinados a informar y aclarar dudas relacionadas con la renovación de estos instrumentos.

“Los temas que aquí verán no solo nos ayudarán al cumplimiento de nuestras metas institucionales, sino que, además, son una guía que permite orientar el desarrollo de habilidades, en el marco de las responsabilidades laborales de cada persona”, subrayó.

Respecto al nuevo enfoque que se aplicó al Catálogo y a la Matriz, la autoridad sostuvo que “otorgan a nuestra Institución un sello diferenciador, porque nos mantiene a la vanguardia en la gestión de personas al incorporar y poner en valor el desarrollo de habilidades esenciales en las instituciones modernas comprometidas con el bien público”, explicó.

Cabe recordar que en el mes de junio se publicó la actualización de estos elementos (RU 671 2022), criterios sobre los cuales se debe el hito de entrevista de retroalimentación 1.

El último taller de la Dirección de Personas se realizará el martes 23 de agosto, a las 12:00 horas, también a través de la plataforma Zoom.

Compartir
keyboard_arrow_up