Temas de Lennon y McCartney presentará banda Beat Prudence

12 Noviembre 2013

Composiciones de Paul McCartney y de John Lennon, en su fase solista, interpretará Beat Prudence, banda conformada por profesionales talquinos, este jueves 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el salón “Abate Molina” de la Universidad de Talca. Entrada liberada.

El grupo musical se ha especializado en preparar y ofrecer presentaciones tributo a los famosos artistas de Liverpool. Esta vez es el turno a Lennon y McCartney, de quienes harán 18 canciones, como “Band on the run”, «My Love” (1973) y “Silly love songs” (1976), creadas y cantadas por McCartney, e “Imagine” (1971) y “Real Love” y Power to the people”, emblemáticos temas de Lennon.

El baterista de Beat Prudence, Javier Rojo, sañaló que en total el concierto —de más de una hora de duración—incluirá 18 canciones que comparten la característica de ser de difícil interpretación, porque exigen complejos arreglos musicales, explicó.

Junto a Javier Rojo conforman Beat Prudence Pablo Muñoz, bajo y voz; Ángel Sazo, guitarra eléctrica, electroacústica y voz; Álvaro Muñoz, guitarra eléctrica; Marcelo Gutiérrez, guitarra electroacústica y voz; David Contreras, piano y voz, y Macarena Escobar y Fanny Becerra, coro y percusión.

Varios de los integrantes del conjunto tienen relación con la Universidad de Talca: Ángel Sazo y Javier Rojo son funcionarios; Marcelo Gutiérrez, es egresado de Ingeniería Mecánica y Fanny Becerra y Macarena Escobar, estudiaron Interpretación y Docencia Musical en la misma casa de estudios.