Tenis interescuelas ya tiene campeón

25 Mayo 2015

Víctor Urbina, de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, es el nuevo número uno del tenis en el Campus Talca, tras vencer en la final del torneo interescuelas a Hugo Escobar, de Ingeniería en Bioinformática 0/6, 6/3 y 6/3. El campeonato, organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes, se jugó en las canchas de ese campus y aunque ya está definido el campeón, aún falta por dirimir la tercera y la cuarta ubicación.

El partido pendiente lo disputarán Juan Pablo Cáceres, de Ingeniería Comercial y Ervin Castillo, de Derecho, el 28 de mayo. Los premios al primer y segundo lugar se entregaron en cancha, al término del encuentro decisivo, desarrollado el 19 de mayo. Los jugadores recibieron medallas e implementación deportiva, entre otros obsequios.

En total, en el torneo interescuelas del primer semestre participaron 32 jugadores, en representación de las distintas carreras que se imparten en el Campus Talca.