Titulada de Ingeniería de la UTalca requiere donadores de sangre

30 Septiembre 2014

Carol Valdés Díaz, ex alumna de la Universidad de Talca, egresada de la carrera de Ingeniería Civil Industrial -quien colabora en el programa HubMaule, dependiente de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria- sufrió un grave accidente automovilístico esta madrugada en Constitución, que la mantiene internada en la UCI del Hospital de Talca.

La joven, que egresó de la carrera hace sólo unos meses, requiere dadores de sangre de cualquier tipo o 4RH Negativo. Quienes puedan ayudar, deben dirigirse al Banco de Sangre del Hospital regional, ubicado en 2 Norte 840, entre 1 y 2 Oriente, en Talca.

Los alumnos, profesores y egresados de la UTALCA que se encuentran en Curicó, también pueden aportar donando sangre en el Hospital de esa ciudad, dando el nombre de la afectada.

El horario de atención en el Banco de Sangre de Curicó, ubicado en el mismo Hospital, es de 8:00 a 12:30 horas.