Todos los amantes de la ovalada son bienvenidos

21 Marzo 2011

Con el fin de sensibilizar a los estudiantes y amantes del Rugby, el Programa de Deportes de la vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil inició la convocatoria a todos quienes desean formar parte de la selección de Rugby de nuestra Casa de Estudios.

“El rugby es un deporte inclusivo. No importa si eres bajo o gordo, lo importante son las ganas, la actitud, el querer hacer las cosas. Me gusta que el juego sea entretenido, además de formativo”, comentó el nuevo entrenador de la selección de la UTALCA, Edgardo Pérez Matus.

Con sólo 29 años y una vasta trayectoria, Pérez dijo que pretende desarrollar disciplina y técnicas en los alumnos para enfrentar a sus contendores de una forma más preparada.

Este lunes 21 se realizará una nueva convocatoria para que los estudiantes de Ingeniería, en el Campus Curicó, se acerquen y puedan inscribirse en horarios de entrenamiento que se definirán próximamente.